domingo, 6 de noviembre de 2011

Inclinando el terreno.

Hace dos horas que estoy orbitando la PC, y no se me ocurre nada para iniciar el blog.
Todas las palabras suenan baratas, todas las frases pre-armadas. Todo suena forzado.
Ahora mismo citaría a algún gran tutor, a una de esas grandes personas que todos los escritores parecen tener. "La hoja en blanco siempre es la más difícil" "La diferencia entre un escritor y el que no lo es, está en empezar a escribir". Ambas frases que encajan salidas de películas marca Venimos-después-del-chavo.
Me sorprendo viendo un video de Gloria Gaynor y hago la gran pregunta que nos define a los internautas. "¿Como mierda llegué a esto?". Es una expresión muy rica, es el "Qué carajos?" pero a un nivel superior. Es la sorpresa. Es ese momento preciso en que la lógica no alcanza, no puede atar los cabos. Es ese momento en que todos los pensamientos alternos, todos esos voleos que van fluyendo, qué vas a comer, tus vacaciones, tus responsabilidades, las ganas de comer unas papas fritas, y el aroma fuerte de lo que sea que tengas en tu casa desaparece. Y quedás vos y el monitor. La negrita bailando con un tremendo afro y un vestido hiper los ochenta. Acá, terminando el 2011, con smartphones, marchas al orgullo gay, gigantografías, apartitos plásticos para apretar el dentífrico desde atrás, y uno clavado mirando a Doña Gaynor.
Y ahí es donde nos damos cuenta que estamos en un mundo nuevo. Un termo donde podemos dejarnos vagar y nuestra mente puede saltar link a link hasta la Gloria.
Vuelvo al blog y me avergüenzo de leer. Así que, para inaugurar, va este botellazo de verborragia. Lo que salga como salga, encarnando un poco el espíritu de este blog.


Un blog que fue hecho para no apretar F5 en el facebook o el twitter.


0 comentarios:

Publicar un comentario