martes, 29 de noviembre de 2011

Al ritmo del sol.

Existe una costumbre poderosa en mi casa y sé que en varias más también.


Levantarse con música.


Sea para despabilarse, para energizar, o simplemente de desayuno. Pero es muy fuerte, pudiendo marcar la realidad del día. Es una costumbre que tiene mi padre los domingos a las últimas horas de la mañana (10 a.m.)
Seguramente puede verse como una costumbre extremadamente molesta, más si la noche anterior aseguraba más de 20 horas de sueño. Sin embargo es algo precioso. Benny Goodman puede alegrarle el día a cualquiera.


Hoy, por otra parte, quiero compartir un tema quizá lo suficiente atacado por la televisión o las discográficas. Hoy les pido que desaten un poco ese "lo escuché" y lo desarmen de a poco. Le escuchen la letra, lo degusten y les levante la temperatura sanguínea.


Mucho mejor si se oye luego de soñar:


P.D: Les recomiendo, para hacer una experiencia mucho más intensa, descarguen los CDs en FLAC (Free Loseless Audio Codec) que es un formato mucho más pesado y de una calidad que es la que puede dar escalofríos con facilidad. Acá les dejo un post de nuestra amada Taringa! para descargar la discografía remasterizada de este año

Alguien para Amar - Queen


2 comentarios:

  1. Ahhh...que bueno que es enfrentar la vida tarareando algún tema del grupo favorito....y en nuestro caso particular, cualquier trago amargo, con un tema de Queen de fondo, se vuelve menos deagradable!

    Lo saludan:

    El Apio Violador - La Zanahoria Sadomasoquista - El Rabanito Juguetón.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario, Muchachos Vegetal-adjetivo. Toda amargura es a la música simple excusa! abrazos.

    ResponderEliminar