viernes, 25 de mayo de 2012

Pasamontañas Inc.

Algunas veces vine con historias. Otras con pensamientos, con reflexiones. A veces vengo con crónicas y la vida real se inmiscuye un poco con lo irreal. Unas veces hasta supe darle el nombre de "Personajes" a gente que conocí y que hacen un poco más raro el vivir.
Pero hoy les vengo con otro espíritu. Hoy vengo con esta oferta tremenda, de esas que merecen estar en la tele, o en la revista esa que leen ustedes, las personas.








Esto es inédito, atentos:

¿Acaso se encuentra usted cansado de tener que recurrir a reuniones aburridas de trabajo? ¿La clase de lógica de su universidad le parece inservible para ser licenciado en política? ¿Creé que no es necesario saber las leyes para poder ser periodista? ¿Creé que bautizar a su hijo es sólo para que sus abuelos estén contentos? Si es así, escuche la oferta que tenemos para usted:

Es el flamante servicio de auto-secuestros "Pasamontañas" ¡SI! Oyó usted bien: ¡Auto-secuestro!

Imaginesé teniendo que asistir a uno de esos aburridos eventos familiares, o al cumpleaños de su pequeña hija y sus revoltosos, sin mencionar poco pulcros, amiguitos del jardín de infantes. Cientos de dólares se van por el caño con cada mordisco a un hot-dog, con cada mantel plástico estampado con el  dibujo animado de temporada. Usted no sabe que hacer, ¡pero no desespere!

Contactándose con nuestra empresa con una semana de antelación, podremos solucionar ese engorroso problema que un joven ejecutivo como usted no merece sufrir. Mediante métodos estudiados de las ciudades más grandes y peligrosas del mundo, nuestros "agentes" podrán salvarlo de ese aprieto. De una manera altamente personalizable, ¡podremos simular un secuestro, donde usted será privado de su libertad! ... o al menos eso pensará su suegra antes de la cena de navidad.

Saliendo de su hogar, de camino a un baby shower, mientras compraba una corbata de seda para su reunión, en el camino a la obra donde actúa su hija: de la misma nada, un grupo armado y cubierto con nuestro símbolo emblemático, un Pasamontañas, lo tomarán cautivo en un vehículo adecuadamente camuflado según la situación.

Cada una de las características del secuestro serán exhaustivamente revisadas con el cliente, o "víctima", que podrá decidir el lugar donde se efectuará el secuetro, la cantidad de testigos que le parece conveniente, la cantidad de tiempo que necesita estar cautivo (obviamente, todo con su correspondiente tarifa) y todos los detalles que son relevantes a la hora de ser secuestrado.

¡Ya no tendrá que aferrarse a sus amigos médicos para que le den un certíficado del hospital! ¡Olvídese de humillarse frente a su jefe de piso! ¡Llame a Pasamontañas y comience a ser una víctima de la inseguridad, del sistema y de la malicia del ser humano!

Su familia revalorizará su vida, reencenderá su matrimonio, sus amigos lo respetarán como alguien con experiencias perturbadoras, y las damas se ruborizarán cuando cuente la historia con intensidad. Todo gracias a Pasamontañas.

¡No espere a ser devorado por sus responsabilidades! ¡Participe de nuestro servicio, Pasamontañas, y recupere el brillo y la acción que tenía su vida en su adolescencia!


La tarifa por períodos de cautiverio incluye:

*3 (tres) comidas diarias, correspondientes al desayuno, al almuerzo y a la cena. El opcional "merienda" se cobra aparte dentro de la van.

*Utilerías de recuerdo para probar la veracidad del secuestro: cartas que pudo haber escrito en la cautiverio, la venda con que lo mantuvieron ciego, o incluso un pasamontañas que logró robar a los "delincuentes". (el pasamontañas se paga por separado).

*Todas las llamadas de relevancia a familiares, el arreglo con la policía local, el combustible de la van, el cable satelital de la televisión, materiales de higiene por la estadía y el maquillaje para las fotos de amenaza.

*Servicios del locutor telefónico, servicio de amenazas y redacción de cartas en letras recortadas de revistas. Cualquier otro detalle que considere relevante, será negociado a la hora de organizar el siniestro.

En caso de fallar el secuestro, Pasamontañas no se hace cargo de las consecuencias de tipo civil o penal, de las inconveniencias laborales o académicas, o de los chancletazos u otro tipo de agresión que pueda derivar de la actividad.

2 comentarios:

  1. jajajajajjajajajajajajajja que capos. Ya mismo contrato el servicio para el proximo asado familiar XD

    ResponderEliminar
  2. Me va a venir bien, los tendré en cuenta!!

    ResponderEliminar